Santander es una de las ciudades más elegantes de la costa norte de España. La combinación de entorno urbano con playas, paisaje, naturaleza, gastronomía y cultura hacen que la capital cántabra sea la ciudad elegida para celebrar el 2º Campeonato de España de Food Trucks – Premios Amstel Oro en el Parque Atlántico de la Vaguada de las Llamas del 28 de abril al 1 de mayo.

La presencia del mar y la montaña en la ciudad contribuyen a tener un entorno paisajístico privilegiado. Además, prima su carácter marinero y portuario construido sobre cerros y cuestas son aspectos clave a la hora de configurar sus barrios.

Hoy en día, Santander es una ciudad dinámica con mucha actividad cultural e intenso movimiento comercial y de servicios a lo largo de todo el año. El turismo suele proceder desde regiones vecinas: del norte de Castilla y León, de Asturias y del País Vasco pero también desde el continente europeo gracias a las buenas conexiones marítimas y aéreas.
playa santanderUna ciudad moderna y cosmopolita con muchas posibilidades de acceso. A través de aeropuerto, estaciones de trenes, estación marítima, transporte urbano y transporte adaptado permiten que las entradas y salidas del núcleo urbano sean lo más cómodas posible.

El entorno paisajístico santanderino cuenta con amplios espacios verdes. Entre ellos, el Parque de las llamas: enclave donde se desarrollarán los Premios Amstel Oro.

500px-Parque_de_la_Vaguada_de_las_Llamas_2El Parque de las Llamas está situado junto al Sardinero con un entorno que combina diseño, funcionalidad y respeto por el medio ambiente. Además, este parque es un ejemplo de sostenibilidad con áreas recreativas, zonas verdes y pasarelas que rodean una gran zona central donde los espacios abiertos crean un clima ideal para dar un paseo relajado pero también para la práctica de actividades deportivas.

El parque dispone de un amplio estanque central cuya silueta reproduce el perfil del Atlántico y varias pasarelas cuyos nombres recuerdan a grandes cruceros. A través de su red de caminos es posible realizar su visita tanto a pie como en bicicleta donde podremos encontrar varios servicios de hostelería y un anfiteatro, así como un gran número de espacio vegetales procedentes de países del Atlántico. ¡El mejor entorno para celebrar el Campeonato de España de Food Trucks!

cropped-Diseño-sin-título.png