¡Santander albergará el Campeonato de España de Food Trucks – Premios Amstel Oro del 28 de abril al 1 de mayo!

El puente de mayo, Santander será la capital del #StreetFood, aquí puedes ver todos los Food Tucks y los deliciosos menús que nos ofrecerán:

 

Tacos del Rey
TACOS DEL REYEste food truck ofrece comida tex mex diferente, sana, con muchas opciones sin gluten y vegetarianas. En su menú, cuentan con una serie de platos tradicionales con su toque personal, como las quesadillas, los tacos, las fajitas o los burritos. ¡No te pierdas su deliciosas propuestas!

 

Can Barris/Caravan Racer Sin duda, este Food Truck cuenta con una de las ofertas gastronómicas más originales del certamen: los caracoles y los gofres gourmet salados 100% Gluten Free. ¡Un menú rico y variado para todos los gustos!

 

La Manoleta
La Manoleta

¿Sabes qué es un mollete? Si la respuesta es no, te recomendamos que visites el festival y pruebes los molletes gourmet de pan típico andaluz con una base de tomate natural y diferentes ingredientes como carrillera de ternera, solomillo, pollo crujiente o cachopo. ¡Deliciosos!


Madalenas de colores

Madalenas de colores
Cupcakes, mad cronuts, mad berlinas, tartas, cakepops, mad-brownies, café, gofres… Una repostería tradicional con ingredientes naturales. ¿Se te hace la boca agua? ¡Pues no dudes en probar las propuestas de Madalenas de colores!

 

Hermes Journey
hermes journey

Los bocadillos de autor y la cocina gourmet de este restaurante no dejará de sorprenderte. En sus creaciones utilizan pan de sésamo, salchicha brockwurth, chutney de manzana o queso brie. Además, también cuentan con opciones dulces como el cremoso de chocolate escamas de sal y aceite de oliva. ¡Un menú delicioso para el Campeonato de España de Food Trucks!

 

Corazón de Ágave

Corazón de agaveSi lo tuyo es la comida mexicana, los chefs de Corazón de Ágave te harán vivir lo mejor de la gastronomía de este país. Este food truck de comida mexicana tradicional lleva por toda España el sabor, la cultura y el alma de México con la comida típica del país.


La Pavoneta Gourmetla pavoneta
El Campeonato también se adapta a todas las necesidades y la Pavoneta ofrece recetas con pavo 100% gluten free como el jamoncito asado, el macerado de pechuga fresca con una cobertura de semilla ecológica o los originales pavinachos (triángulos de torta de maíz, fritos al momento y acompañados de un original pisto de verduras y albahaca fresca).


La Vintage
La-Vintage

Este restaurante ofrece hamburguesas de Eusko Label, la denominación de origen del País Vasco. Sus especialidades son la hamburguesa “La Vintage”, “La niña bonita” y “la divina” con ingredientes como el bacon urdetxe, los canónigos o el queso cheddar. No te daremos más pistas, ¡visita el Campeonato y pruébalas!


Julieta Streetfood
Julieta

Hamburguesas de vaca abulense de pan artesano. Esta es la base del menú de Julieta Streetfood del año 1963 con su encanto francés que ha sido renovada pensando en el placer de la buena mesa y el slow food. Hamburguesas de carnes seleccionadas y perfectamente cocinadas con esmero, panes provenientes desde hornos artesanales y acompañamientos seleccionados. ¡Bocados de calidad a pie de calle!


Misco-midas

Mis comidas

La cocina de autor también estará presente en el Campeonato de España de Food Trucks. Los chefs de este restaurante ofrecen cocina asiática, peruana, mexicana, thailandesa, española, americana, india o turka. ¡Su pasión por la cocina y la innovación están presentes en cada una de sus elaboraciones!


Chibiski
chibiski

Sus 15 años de experiencia son una buena carta de presentación de Chibiski. Su especialidad, la comida mexicana, no dejará indiferente a los comensales del Campeonato, ya que todas su recetas se hacen al momento y con productos frescos,. ¡Disfruta de los nuevos sabores de México en Santander!


La Pepita Burger
La Pepita
La Pepita nace con un claro objetivo, ¡revolucionar la hamburguesa! Su menú ofrece carne de primera hecha a la parrilla, acompañada de los mejores y más frescos ingredientes y combinados de forma sorprendente para crear un innovador food truck de culto a este delicioso plato.


Kemekomo
Kemekomo
¿Te apetece un perrito caliente? En kamekomo podrás disfrutar de un food truck de perritos calientes del mundo con variedades de salchicha o ternera troceada y empanadas de horno caseras de carne, jamón y queso. ¡Un menú delicioso para pasar una jornada en los Premios Amstel Oro!

 

Jabu & Go
jabu go
Su producto estrella es la base de su menú: el jamón. Si se te ha hecho la boca agua sólo con pensarlo, no te puedes perder los productos ibéricos típicos como las presas ibéricas, asados ibéricos o croquetas ibéricas. ¡Visita el Campeonato y prueba las delicias ibéricas de Jabu & Go!


La Pirulina
La pirulinaEsta caravana vintage viaja ofreciendo su pastelería para el público más goloso. Entre sus variedades se encuentran la repostería creativa americana y otros dulces como las magdalenas con crema catalana, los buñuelos, los crepes y otras especialidades dulces. ¡Tómate el postre en La Pirulina!


Lucus

Lucus
En este food truck la comid a cuenta con un ingrediente esencial, el huevo. Entre sus riquísimas variedades, podrás encontrar las hamburguesas de buey gourmet con huevo frito o dos variedades de huevo a baja temperatura, con crema de patata, chorizo y migas crujientes o con queso San Simón, panceta y espinacas. ¡Una deliciosa opción para el campeonato nacional!


Rock & Dog
Rock and Dog

Los cocineros de este restaurante fomentan el consumo de materias primas de calidad fuera de casa, con una filosofía muy clara: estar en una fiesta o un concierto no implica tener que comer peor. Por ello, entre sus propuestas se encuentran las hamburguesas de carne de buey, los perritos calientes y los nachos. ¡Pruébalos y disfruta de una agradable jornada de slow food!

 

La Flama Viva “Ecològic Food”

La flama¿Aun no has decidido qué menú vas a degustar en los Premios Amstel? Te proponemos este food truck de comida ecológica con maxi burguers de buey con pan eco de calabaza, el pulled Pork de secreto ibérico o la hamburguesa vegana con quefu y pan-eco de sésamo. Panes Ecológicos hechos a mano con sabores de antaño. ¡Sorpréndete!

 

LaüferLAUFER
Este food truck llega a la segunda edición de los Premios Amstel Oro colocando el listón muy alto a sus compañeros, ya que en la pasada edición se proclamaron como los ganadores del primer premio del campeonato que se disputó en Gijón. Sus famosos luferins o canelones crujientes rellenos de alcachofa y atún y el bocadillo con salchichón artesano típico de Vic conquistaron al público asturiano. ¿Correrán la misma suerte en esta edición? ¡Pruébalos y opina tú mismo!


Tick Take Tacos
Tik Take Tacos

Tacos de ternera y de pollo elaborados con el mejor producto local. Tick Take Tacos acompaña estos productos mexicanos con complementos típicos de esta gastronomía como los nachos. ¡La mejor gastronomía mexicana para esta segunda edición del Campeonato de España de Food Trucks!


Berty´s truck
Bertys Truck

¡La gastronomía asturiana también estará en Santander este puente de mayo! Y el food truck de Berty ofrecerá a los visitantes algunos de sus productos estrella como las croquetas asturianas, los nuggets de pitu caleya y las hamburguesas. ¡Un rincón de Asturias en el parque de Las Llamas de Santander!

 

La Pulponeta

Perripulpo

¿Aún no sabes qué es un Perripulpo? En el food truck de la pulponeta tienen un ingrediente estrella con el que se elaboran sus creaciones: ¡el pulpo! Y también cuentan con otras propuestas como la octopus burger, la burger vegetal de garbanzos, los bagels de corral y las croquetas de cecina. ¡Visítalos en el Campeonato de España de Food Trucks!

 

Feltman’s
Feltmans 2

Los hot dogs gourmet de Feltman’s abarcan multitud de sabores para todos los gustos y una amplia variedad de salsas y toppings que hacen que su carta crezca, consiguiendo más de 100 combinaciones diferentes. ¿Quieres descubrir cuál es tu favorita? ¡Visita a los chefs de Feltmans y ellos te aconsejarán!


Pan Piragua
pan piragua
Desde el oriente asturiano llega este food truck que ofrece un menú basado en bocadillos con pan de tres harinas y masa madre y con productos asturianos como los muslos de pitu de caleya (pollo de campo), el rabo de ternera asturiana, la carrillera de gochu asturcelta o croquetas. ¡Un rincón de Asturias en Cantabria!

 

Sawat – Thai

_DSC4439co
Los sabores del mundo estarán el II Campeonato de España de Food Trucks de Santander y este restaurante ofrecerá un menú basado en la gastronomía tailandesa. En su carta se pueden encontrar distintas alternativas basadas en la comida oriental que incluyen las brochetas de pollo, el pad thai, los rollitos thai fritos y los gyozas de verdura. ¡Prueba las delicias orientales de estos expertos en comida tailandesa!

 

Food Truck Diabalance

yellow diabalance
Los food trucks de los Premios Amstel cuentan con variedads para todos los gsutos pero también para todas las necesidades. Por ello Diabalance contará con productos para diabéticos. En su carta ofrecen cannolis, muffins de naranja, brandada de bacalao y ajonegro o tartar de atún con cigarra. ¡Sus menús te parecerán irresistibles!

 

Wendy’s BBQ
wendy´s bbq

¡El mejor sabor de una parrilla en el Campeonato de España de Food Trucks! Wendy’s BBQ ofrecerá las mejores costillas a la barbacoa, el plato estrella de este restaurante con otros deliciosos complementos como las bombas de cheddar, el pollo ahumado al estilo cajun o la New York cheese cake. ¡Comida casera y productos de primera calidad!

 

EL 22_DSC4239co
Nachos, quesadillas y burrito. Esta es la base del menú de El 22, auténtica comida mexicana con cinco tipos de salsas caseras. Una de los platos más solicitados de este food truck es el burrito gigante, preparado con una tortilla de trigo gigante y rellena de pollo pibil, lechuga y salsa casera. ¡Delicisoso!

Six&Co Urban Fussion Food

six&co urban fussion food
La fusión de gastronomías suele ser una delicia para todos los sentidos y Six&Co Urban Fussion Food son expertos en combinar los mejores sabores del mundo, con un menú que va desde los bocadillos en pan de mollete gourmet de estofado de rabo de toro, el pollo caramelizado al estilo japonés con soja y miel o el bacalao confitado sobre lecho de espinacas con crema de piquillos. ¡No te quedes sin probarlos!

 

Tabegozo
tabe-gozo

Un menú variado y rico para todos los gustos Tabegozo cuenta con un menú elaborado con los mejores ingredientes, con platos como el pulled pork o lomo de cerdo asado y mechado en su jugo, tomate, cebolla roja encurtida y jengibre o el falafel con salsa de yogurt, tomate, cilantro y limón. ¡Descubre sus variedades en el Campeonato de España de Food Trucks!

Helados Revuelta
helados revuelta
El buen tiempo y las temperaturas agradables serán el escenario de los Premios Amstel Oro y seguro que en algún momento de la jornada te apetece disfrutar de un helado. Si es así, los helados artesanos de Revuelta serán la opción más dulce y deliciosa. ¡No te quede sin probarlos!

La Delfuegoneta
Fuegoneta
La Delfuegoneta es la Food Truck rocanrolera con las creaciones del chef Francisco Jerez, sabores dignos del mejor club americano. Comer un Hot Dog Ramone o un Dylan Pork es una experiencia gastronómica llena de música. ¡El mismísimo Marky Ramone lo robó y dijo su mítico Hey Ho Let´s Go!

Rolling Caravan 
the-rolling-caravan-3Cristina González y Xaro Castella son las pinup’s valencianas más dulces de España y recorren todo el país con The Rolling Caravan y sus hamburguesas gourmet y sus deliciosos gofres dulces y salados. Su lema: con amor todo se puede.

Creperia School Busschool creperiaEste divertido autobús de colegio presume de la calidad y la variedad de sus propuestas que, como no, va acompañada de la mejor presentación. Su menú cuenta con una amplia variedad de crepes, frankfurts, hamburguesas y mucho más. ¡Prueba sus delicias en el II Campeonato de España de Food Trucks!